Página Principal Alojamiento

Hosting General

Tenemos todos los tipos de alojamiento que necesitas para iniciar y desarrollar tu proyecto.

Servidores Dedicados

Con hosting dedicado, alquilas un servidor físico completo para tu negocio. Si tienes un sitio web de alto tráfico, el hosting dedicado puede ser la mejor solución para ti, ya que los servidores dedicados son rápidos, flexibles y totalmente personalizables.

Hosting VPS

Un servidor privado virtual es ideal para quienes necesitan escalar su proyecto de alto crecimiento como websites empresariales o comercio electrónico. Con un VPS tendrás toda la potencia, personalización a medida, flexibilidad y alto tráfico todo momento.

Cloud Hosting

Cloud Hosting es la forma más rápida y avanzada de alojamiento compartido, cuenta con acceso a cPanel que es intuitivo y simple, además está impulsado por robustas tecnologías Cloud. Nuestro Cloud Hosting le brinda el poder de escalar sus recursos como RAM y CPU, y se ejecuta en un servidor completamente SSD.

Hosting para Wordpress

El hosting WordPress es un servicio específicamente ofrecido para los propietarios de sitios de WordPress. Viene con varias características relacionadas con WordPress que solo puedes usar si tienes un sitio de WordPress, como instalación con un solo clic.

Hosting Compartido

El hosting compartido es la solución para los propietarios de sitios web con menos tráfico. Es el punto de partida de la mayoría de las pequeñas empresas y bloggers. Con el hosting compartido, se divide el mismo servidor físico entre varios clientes de la empresa de hosting.

Hosting para Revendedor

El alojamiento de revendedor es una forma de comprarnos recursos de alojamiento y revenderlos directamente a sus clientes. Establezca las limitaciones que considere oportunas en cuanto a espacio en disco, ancho de banda, uso del correo electrónico y otras funciones por paquete o por sitio.

¿Aún no sabes cuales el adecuado para ti?

Inversión Economica

Market Plan

El hosting web (o compartido) es el tipo de hosting más económico. Al compartir recursos, como los vecinos de un edificio de apartamentos, gastas menos, pero también tienes menos opciones y un menor nivel de control.

Mayor Rendimiento

Market Plan

Los servidores privados virtuales (VPS) y el Hosting profesional dedican partes específicas de la capacidad y el procesamiento de un servidor web a cada cliente. Como en un bloque de apartamentos: tu espacio (en el servidor) es solo tuyo.

Máxima potencia.

Market Plan

El hosting de servidores dedicados (la mansión de las analogías de hosting) ofrece recursos ilimitados a un precio inmejorable. Podrás elegir entre un acceso raíz completo o planes administrados. Tú decides.